VIRAL

¡De no creerse! Joven deja a su novia el día que nació su hijo para irse con la suegra

El día que nació su segundo hijo, Jess Aldridge recibió un mensaje de su pareja para terminar con ella. Días después, el joven empezó una relación con su suegra

El novio de Jess y su mamá empezaron una relación amorosaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Gloucestershire, Inglaterra.- Ryan Shelton, de 29 años, terminó por mensaje de texto con su novia el día en el que nació su hijo. ¿La razón? Para empezar una nueva historia de amor con su suegra.

La ahora exnovia, Jess Aldridge, declaró para el medio The Sun que quedó en shock al enterarse que Ryan la dejó para empezar una relación con su propia madre.

Lee también: Tras separarse del papá de su hijo, conductora de 'Ventaneando' luce irreconocible

Esta es la traición más grande. Esperas tener a una 'abuelita enamorándose del bebé recién nacido, no con su padre", reprochó Albridge.

Cuando estalló la pandemia, recordó Jess, que su pareja y ella empezaron a vivir con sus padres para recibir atención de primera mano de su mamá durante el embarazo.

Estuvimos juntos por meses por la cuarentena. Fue tan difícil, principalmente porque Ryan y mi mamá coqueteaban. Me sentía tan incómoda, fue una experiencia horrible".

Pese a que Georgina (madre de Jess) estaba con su esposo Eric en la casa, podía hacerse de tiempos para pasar las noches junto a Shelton en la cocina bebiendo Bacardi.

Lee también: Brutal venganza: Noemí enfurece y mata a puñaladas a su amante; estaba casado

Aldridge refirió que una vez sorprendió a su entonces pareja tocándole el trasero a su mamá y, aunque intentó dejarlo pasar, terminaron discutiendo por más situaciones similares.

Era asqueroso. Ella se ponía unos shorts y se ponía a tocarse con él en el sillón", describió.

Para enero, cuando Jess estaba en trabajo dando a luz a su segundo hijo, Ryan le envió un mensaje de texto diciéndole que ya estaba cansado de sus celos y acusaciones de tener un amorío. Por ello, era mejor terminar con la relación.

Ryan vio al bebé por unos minutos. Al día siguiente ya estaba moviendo sus cosas para mudarse. Estaba tan apurado por irse, incluso tenía a mi mamá esperando por él en el estacionamiento", dijo.

Al principio, Georgina y Ryan negaron que existiera algo entre ellos, pero con el paso de los días terminaron por revelar que las sospechas de Jess eran reales: tenían un amorío.

Mi mamá me dijo que no puede decidir de quién se enamora. Lo mismo me dijo Ryan. Tengo el corazón roto, lo he perdido todo: a mi mamá y al padre de mis hijos", lamentó.

Fuente: The Sun