Viral

Descuido de zoológico casi le cuesta la vida a un cocodrilo; fue operado por comer algo inusual

Un cocodrilo de un zoológico en Florida tuvo que ser operado luego de ingerir un zapato que se le alojó en el estomago
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:53

Florida, Estados Unidos.- Un cocodrilo del zoológico St. Augustine Alligator Farm Zoological Park, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de ingerir un zapato que se le alojó en el estomago.

De acuerdo con un médico de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Florida, en Estados Unidos, el reptil, llamado 'Anuke' ingirió un calzado que probablemente se le cayo a una persona que descendía de una tirolesa cercana al lugar.

Lee también: Mueren 12 primates en el Santuario de Texas a causa de tormenta invernal y apagones

Según información compartida por sus cuidadores el animal vomitó el objeto, sin embargo, volvió a tragarlo; a pesar de sus intentos para que el reptil lo volviera a arrojar, no tuvieron éxito.

En las imágenes compartidas en redes sociales se observa al cocodrilo tumbado en una mesa quirúrgica sujetando su cuerpo y mandíbula con unas correas para brindar seguridad al animal y sus médicos. 

Lee también: VIDEO: ¡Las nevadas no afectan a todos! Animales del zoológico disfrutan clima de EU

El zoológico ubicado en Florida cuenta con una diversidad de especies entre ellos 24 tipos de cocodrilos, reptiles, mamíferos y aves, como garcetas, garzas, cigüeñas; muchas deambulan libremente por el lugar.

Fuente: El Heraldo de México

Comentarios