VIRAL

Ya están aquí los más divertidos memes del aterrizaje del Perseverance en Marte

Los internautas no tardaron en compartir en las redes sociales los mejores memes sobre el aterrizaje del Perseverance en el planeta rojo, histórico hecho ocurrido este jueves 18 de febrero

Algunos de los memes sobre el Rover Perseverance Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Luego de casi 7 meses de viaje espacial, el Rover Perseverance de la Nasa aterrizó exitosamente en Marte en punto de las 14:50 horas de este 18 febrero, noticia que le dio la vuelta al mundo.

El Perseverance entró a la atmósfera marciana a una velocidad de más de 19 mil kilómetros por hora, redujo su velocidad en 7 minutos y descendió hasta tocar el suelo del planeta rojo, momento que fue celebrado por la Nasa.

Lee también: VIDEO: 'Perseverance Rover' llega a Marte; ya tomó la primera foto del planeta rojo

El avanzado vehículo buscará signos de vida microbiana antigua en Marte, recolectará y almacenará rocas y polvo para que en futuras misiones los traigan de vuelta a la Tierra. Además, delimitará el terreno para una posible exploración humana.

Y como no podía ser de otra manera, las redes sociales no tardaron en llenarse de divertidos memes y bromas sobre el histórico aterrizaje del Perseverance. Estos son algunos de los mejores:

Te podría interesar: ¡Misión fallida! Sonda impacta al planeta Marte; la NASA presenta pérdidas millonarias