VIRAL

¡Aterradores guardaespaldas! Imponentes perros cuidan a su dueña mientras retira efectivo

Video que muestra a tres imponentes perros de la raza Doberman cuidando a su dueña mientras retira efectivo de banco en Perú se hace viral

Perros protegen a su dueña mientras saca efectivo Créditos: Instagram @thedobieteam
Escrito en VIRAL el

Lima, Perú.- En diferentes partes del mundo retirar efectivo puede ser una actividad peligrosa por la cantidad de asaltos que se dan saliendo de bancos, sin embargo, esta mujer va bien preparada, pues sus adorables compañeros, tres perros de la raza doberman la cuidan a donde va. 

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra a la dueña de tres obedientes perros retirando dinero del banco, mientras sus simpáticas mascotas la esperan pacientemente fuera del lugar. 

Lee también: ¡Justicia! Caen por crueldad animal quienes exponen a sus mascotas en tormenta invernal

La dueña de los canes es originaria de Perú y cuenta con más de dos millones de seguidores en la red social TikTok, en donde a través de múltiples videos comparte el día a día de sus mascotas. 

Pese a las criticas que ha recibido por la estética de sus canes, al someterlos a cirugía para mantener sus orejas paradas, la mujer también ha recibido cumplidos por lo entrenados que están los animales.

Lee también: ¡Momento lleno de ternura! A media clase profesor de astronomía presume a sus perritos

La mujer con usuario @thedobieteam no solo tiene a los tres guardaespaldas, pues en redes asegura tener al menos cinco perros de nombres: 'Boss', 'Kyra', 'Zeus', 'Gaia' y 'Arya', además de un caballo.

Fuente: El Heraldo de México