VIRAL

De no creerse: Fingen asalto para poner a prueba a perro guardián; el final fue sorpresivo

Dueño de una tienda en Tailandia consiguió perro para su protección y lo puso a prueba fingiendo un asalto; conoce cómo reaccionó la mascota

Graban divertida reacción de Husky en asaltoCréditos: Twitter @mezvanvid
Escrito en VIRAL el

Chiang Ma, Tailandia.- Un precioso perro de la raza Husky se volvió viral luego de su peculiar reacción cuando su dueño fingió un asalto a su tienda, pues este lo consiguió para apoyar en la seguridad de su negocio. 

El video compartido por el usuario @mezvanvid señala que se trata de el dueño de una joyería en Tailandia, quien, cómo medida de seguridad, consiguió un perro de la raza Husky. Luego de un entrenamiento, decidió ponerlo a prueba fingiendo un asalto a su tienda en la comunidad Chiang Ma.

Lee también: ¡Te sorprenderán! Descubre algunas curiosidades del sorprendente Husky Siberiano

Pese a al entrenamiento que su amo le dio, la perezosa mascota se mostró indiferente al robo, pues de acuerdo con las imágenes compartidas, el animal ni siquiera se movió y ¡continúo durmiendo!

Tras la difusión del material gráfico, este rápidamente se hizo viral, pues ante el 'peligro' de su dueño cuando un sujeto lo 'amenaza con pistola en mano', le arrebata una bolsa y 'escapa' con el botín, el hermoso animal parece desconocer lo que sucede por lo que él sigue en lo suyo. 

Lee también: ¿Quieres adoptar una mascota? El Husky Siberiano puede ser tu mejor compañía

Los comentarios no se hicieron esperar pues hay quienes defienden la actitud del animal y quienes están en desacuerdo con ella; además hubo quienes aprovecharon las imágenes para generas 'memes'.

Pese a los acontecimientos el padre de 'Luky', nombrado así 'porque le trae suerte' a su amo, aseguró estar feliz con su mascota pese a que no reaccionó como él esperaba durante el  'robo', pues señala le gusta mucho tener al animal en su tienda; ahora el propósito de tan encantadora mascota será hacer felices a sus dueños y no ser el guardián del local.

Fuente: El Heraldo de México