VIRAL

¡Hasta pronto! Estos son los memes más tristes de la separación de Daft Punk

La separación de Daft Punk tomó por sorpresa al mundo de la música y por ello los memes no se hicieron esperar, donde los usuarios expresaron su sentir con la triste noticia dándole un toque de humor

Uno de los memes de la separación del dúo Daft PunkCréditos: Twitter
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.-  Este 22 de febrero, el dúo francés de música electrónica Daft Punk anunció su sorpresiva separación, algo que fue confirmado por su publicista, Kathryn Frazier.

A través de YouTube, los artistas con cascos de robot publicaron un video de 8 minutos titulado Epilogue, en donde se ve a los ganadores de un premio Grammy caminando por el desierto y termina con uno de ellos explotando.

Lee también: ¡Adiós Daft Punk! Estas son las 5 mejores canciones que dejan para recordarlos

Al final del metraje se observa el mensaje "1993-2021" y al integrante restante caminando solitariamente, dando como terminado el proyecto que, como se lee, inició en 1993 y concluyó este año.

El dúo está compuesto por Guy-Manuel de Homem-Christo y por Thomas Bangalter, ambos de nacionalidad francesa, quienes lograron convertirse en uno de los pilares más grandes de la música electrónica a nivel mundial.

Te podría interesar: Chumel Torres culpa a AMLO por la separación de 'Daft Punk': "¿Cuántos más?"

Ante la impactante noticia, los usuarios de internet abarrotaron las redes sociales con divertidos, pero también tristes memes en donde recuerdan la trayectoria del grupo y expresan cuánto lo extrañarán.

Estos fueron algunos de los mejores memes: