Viral

¡Hasta pronto! Estos son los memes más tristes de la separación de Daft Punk

La separación de Daft Punk tomó por sorpresa al mundo de la música y por ello los memes no se hicieron esperar, donde los usuarios expresaron su sentir con la triste noticia dándole un toque de humor
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:39

Ciudad de México.-  Este 22 de febrero, el dúo francés de música electrónica Daft Punk anunció su sorpresiva separación, algo que fue confirmado por su publicista, Kathryn Frazier.

A través de YouTube, los artistas con cascos de robot publicaron un video de 8 minutos titulado Epilogue, en donde se ve a los ganadores de un premio Grammy caminando por el desierto y termina con uno de ellos explotando.

Lee también: ¡Adiós Daft Punk! Estas son las 5 mejores canciones que dejan para recordarlos

Al final del metraje se observa el mensaje "1993-2021" y al integrante restante caminando solitariamente, dando como terminado el proyecto que, como se lee, inició en 1993 y concluyó este año.

El dúo está compuesto por Guy-Manuel de Homem-Christo y por Thomas Bangalter, ambos de nacionalidad francesa, quienes lograron convertirse en uno de los pilares más grandes de la música electrónica a nivel mundial.

Te podría interesar: Chumel Torres culpa a AMLO por la separación de 'Daft Punk': "¿Cuántos más?"

Ante la impactante noticia, los usuarios de internet abarrotaron las redes sociales con divertidos, pero también tristes memes en donde recuerdan la trayectoria del grupo y expresan cuánto lo extrañarán.

Estos fueron algunos de los mejores memes:

 

 

Comentarios