VIRAL

Se viraliza divertida foto del 'Doctor Tao Pai Pai' y los memes no se hacen esperar

Una peculiar imagen está ganando fama en las redes sociales, pues en ella se observa a un doctor con una apariencia muy similar a la del personaje Tao Pai Pai, lo que ha bastado para generar todo tipo de memes

La imagen del 'Doctor Tao Pai Pai' se ha vuelto viral Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Este lunes se volvió viral en las redes sociales una fotografía del que ha sido bautizado por los usuarios como el Doctor Tao Pai Pai y que ha arrancado carcajadas en cada rincón de Internet.

Se trata de imagen donde se observa a un hombre de perfil con los brazos sobre la espalda y con bata de doctor. Sin embargo, lo que más destaca es que posee una larga trenza en el cabello, aunado a su bigote.

Lee también: No te pierdas los mejores memes del arresto de Emma Coronel, esposa de 'El Chapo'

Estos dos últimos elementos fueron suficientes para que rápidamente el doctor fuera comparado con el personaje Tao Pai Pai del exitoso anime Dragon Ball, pues incluso ambos realizan la misma posición con los brazos.

Tao Pai Pai es un villano y asesino profesional que durante su aparición en el anime y manga luchó contra el protagonista Goku y sus amigos. También tuvo breves apariciones en Dragon Ball Z.

Te podría interesar: ¡Hasta pronto! Estos son los memes más tristes de la separación de Daft Punk

Estos fueron algunos de los memes: 

Fuente: Twitter