VIRAL

VIDEO: Furioso empleado de Domino's explota tras repartir bajo la lluvia; no recibió propina

En redes sociales se difundió un video donde se muestra a un empleado de Domino's explotar luego de trabajar bajo la lluvia y no recibir propina

Empleado de Dominos se enfurece por no recibir propinaCréditos: Excélsior
Escrito en VIRAL el

Washington, Estados Unidos.- A través de redes sociales se difundió un video donde se muestra el tremendo coraje de un repartidor luego de entregar bajo la lluvia una pizza y no recibir propina por ello. 

Los hechos ocurrieron en el establecimiento de una pizzería de la cadena Domino's, donde uno de los trabajadores grabó a su compañero mientras él se quejaba del trato recibido, pues al llevar la comida a su destinatario y bajo la lluvia, no le dieron ninguna propina.

Lee también: VIDEO: Asaltan a hombre en restaurante y él los ataca a balazos; el ladrón está grave

En las imágenes se ve al empleado muy alterado, por lo que su compañero le pide que se calme, a ello el responde gritando:

¡Ya no quiero trabajar aquí! ¡Cinco minutos, cinco minutos afuera, en la lluvia!" expresó el molesto repartidor.

El material subido en la cuenta de TikTok @leaks._.World fue compartido y comentado por miles de personas, quienes apoyaron al enfurecido joven de nombre Malik, quien luego de la difusión de su video, agradeció a los usuarios por defenderlo.

Lee también: VIDEO: ¡Carga gasolina y el baile es gratis! Empleado de gasolinera se hace viral por bailar

En algunos países se acostumbra dar propina por la entrega de alimentos a domicilio o cuando un empleado te atiende de forma amable, pues muchos se mantienen de las propinas recibidas por su arduo trabajo.

Sin embargo, muchas personas no suelen agradecer este tipo de servicios, donde el trabajador tiene atravesar fuertes vientos, climas calurosos o como en el caso de Malik, fuertes lluvias. 

Fuente: Excélsior