VIRAL

TikTok: Adolescente vagabundo muestra cómo él y su madre sobreviven con 1 dólar 

A través de su cuenta de TikTok, un adolescente vagabundo muestra cómo sobreviven él y su mamá con poco dinero destinado a comida

@randomhomlessguy2, en TikTok, muestra cómo se alimenta con poco más de 1 dólar (Imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- En TikTok se hace llamar @randomhomlessguy2. Se presenta como un adolescente vagabundo y se cree que vive en algún lugar de Estados Unidos donde, con poco más de 1 dólar, él y su madre se las ingenian para sobrevivir.

Con su primer video, en el que aparece cocinando pasta y con salchichas en un parque, el joven consiguió más de 330 mil seguidores en TikTok y alrededor de 11.1 millones de reproducciones.

Lee también: Autos, joyas y fiestas: Así es la lujosa vida que Emma Coronel presumía en TikTok

En el video, el joven muestra una estufa eléctrica que compró en 15 dólares. Pone una olla encima, vierte agua y empieza a cocinar la pasta. En cada ingrediente se detiene a detallar el costo y el sitio donde lo compró.

Tanto el paquete de salchichas como la pasta y la salsa de tomate le costaron 1 dólar cada cosa. Todo lo prepara en una olla que asegura que encontró por 3 dólares en una tienda de rebajas.

En su segundo y último video, hasta ahora, dice que tiene un presupuesto de 1.25 dólares para comer. Primero compra una pieza de pan por 1 dólar y, mientras comienza a calentar agua en la calle, muestra dos paquetes de sopa instantánea que le costaron 50 centavos.

Lee también: Chiquis se pone a bailar 'Ropa Cara' en TikTok y la destrozan: "Explotó el legging"

El joven utiliza los sobres para hacer la sopa y parte la pieza de pan para armar unas mini tortas de pasta. En este segundo video acumula 1.7 millones de reproducciones.

Contando ambas publicaciones, @randomhomlessguy2 tiene más de 3.3 millones de likes y miles de comentarios de apoyo y solidaridad debido a su situación de calle.

Fuente: Daily Mail