VIRAL

"Dios padre te dé fortaleza": Emma Coronel recibe mensajes de apoyo en su Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Emma Coronel recibió algunas críticas y muchos mensajes de apoyo de sus seguidores tras ser detenida

Emma Coronel recibió varios comentarios en Instagram tras su detenciónCréditos: Instagram @therealemmacoronel
Escrito en VIRAL el

Virginia, Estados Unidos.- Mientras Emma Coronel espera un juicio por crímenes relacionados con el narcotráfico, su Instagram se llena de comentarios: muy pocas críticas y muchos mensajes de apoyo: "Dios padre te dé fortaleza".

Autoridades estadounidenses detuvieron a la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera en Virginia, Estados Unidos. La joven de 31 años está acusada de ser cómplice en operaciones criminales con su marido y de planear un tercer escape para el capo de la droga.

Lee también: Emma Coronel traiciona a 'El Chapo': Busca ser testigo protegido en contra de su esposo

Tras revelarse la noticia de su detención, el Instagram oficial de Emma se llenó de comentarios, algunos en contra y la gran mayoría a favor. Sus seguidores dejaron comentarios que van desde oraciones a Dios hasta peticiones para que la liberen.

Dios padre te dé fortaleza y paciencia para que pronto logres salir de esta situación y estés de regreso con tus hijas. Aquí el único juez es Dios, todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos equivocado de una u otra manera, el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra", dice un comentario de Isela Cruz Martínez.

Cuando la ignorancia se junta con la arrogancia, ahí surge lo peor de lo peor del humano. Para mí, la gente misógina, disfuncional, es la que juzga el dolor del otro sin saber realmente su historia. La falta de solidaridad femenina abunda. Para quienes le desean cadena perpetua, pues no se les hará el milagro. Ella se entregó a las autoridades, así que guarden su odio", escribe Adelove17.

Lee también: Autos, joyas y fiestas: Así es la lujosa vida que Emma Coronel presumía en TikTok

En mensajes breves, varios usuarios escriben en sus fotos: "Free Emma Coronel", "Free u baby girl" o textos con connotaciones similares pidiendo que no sea encarcelada.

Entre los pocos usuarios que la critican en sus fotos, escriben: "Tan linda. Ahora te tomarás fotos en la cárcel" y "Algunos de ustedes aún quieren que la corrupción continúe en México".

Estaría chida una sesión de fotos con un nuevo outfit de rea", escribe Maria Eugenia Jiménez Torres.

Fuente: Instagram: @therealemmacoronel