VIRAL

VIDEO: Adolescentes protagonizan brutal pelea en Sonora y desatan indignación

Una fuerte pelea entre dos jovencitas fue grabada y difundida en redes sociales, material que ha causado indignación y horror por la brutal golpiza que le propina una de las menores a la otra

El momento de la pelea entra las jóvenes Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Hermosillo, Sonora.- El video de una brutal riña entre dos adolescentes comenzó a circular en redes sociales hace unos días, donde se observa a las jóvenes discutiendo y posteriormente golpeándose en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En las fuertes imágenes se ve a una menor de pie diciendo “Quítate todo lo que te tengas que quitar, porque te voy a agarrar”, a lo que la joven que se encuentra sentada replica “Qué payasa”, recibiendo un golpe en la cara segundos después.

Lee también: No te pierdas los más tristes memes del capítulo 8 de la serie 'WandaVision'

Tras este ataque, la primera adolescente la toma por el cabello y comienza a golpearla directamente en el rostro con rodillazos y puñetazos, sin darle la oportunidad de ponerse de pie.

Tras ello, un muchacho hace acto de presencia e intenta separarlas, sin embargo, no logra contener los golpes constantes. Incluso los presentes, incluido el que graba, lanzan gritos para tratar de parar la pelea: “¡Eh, Wendy, cálmate, cálmate!”.

Según El Universal, la agresora habría justificado su actuar debido a que la otra joven “abrió el hoci… diciendo que ‘qué bueno que mataron al tío de un amigo’, que es como mi hermano”.

Te podría interesar: ¡De locos! Novios se encadenan para estar pegados 3 meses y terminan con úlceras en la piel

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó en un comunicado que hasta el momento no existe denuncia o reporte respecto a la agresión, pero se mantendrán las investigaciones al respecto.

Fuente: Sin Embargo