VIRAL

Ya están aquí los más divertidos memes de la polémica pelea de 'Canelo' Álvarez

Los pronósticos se cumplieron y ‘Canelo’ Álvarez sumó un triunfo más a su carrera ante el turco Avni Yildirim, quien perdió por nocaut técnico después de solo 3 rounds lo que generó diversas críticas para ambos

Dos de los memes de la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Avni Yildirim Créditos: Twitter
Escrito en VIRAL el

Miami, EU.- La pelea del Consejo Mundial de Boxeo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el turco Avni Yildirim acabó como un gran fiasco para muchas personas debido a la supremacía del mexicano, quien obtuvo la victoria en apenas 9 minutos.

La fugaz pelea generó reacciones divididas entre el público, pues algunos señalan que fue el destacado desempeño del pugilista nacido en Jalisco lo que lo llevó a ganar el encuentro.

Lee también: Avni Yildirim, el rival del ‘Canelo’ Álvarez lleva ¡dos años sin pelear!

Mientras que por otro lado hay quienes aseguran que el deportista ganó en solo tres rounds, no por su talento sobre el cuadrilátero, sino porque no se digna a enfrentar a rivales de primera categoría.

Esta situación provocó múltiples críticas para Avni Yildirim de parte de los usuarios de las redes sociales; sin embargo, ‘Canelo’ Álvarez también recibió miles de ataques, tanto de expertos en el ramo como de los fanáticos del box.

Y como no podía ser de otra manera, los internautas no tardaron en crear cientos de memes y compartirlos en Twitter y Facebook. Estos son algunos de los más graciosos:

Te podría interesar: ¡Qué nervios! 'Canelo' podría perderlo todo por aparecer en redes ¿con copas de más?

Fuente: Twitter