VIRAL

VIDEO: Cámara de un Tesla graba asalto en plena autopista; roban 7 mil dólares

El robo ocurre en el momento en que la autopista presentó un embotellamiento, por lo que los ladrones aprovecharon para sustraer equipo fotográfico de un Toyota Prius que estaba cerca

Cámara de seguridad de un Tesla graba asalto (Imagen ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en VIRAL el

San Francisco, California.- La cámara de un Tesla que circulaba sobre una autopista, captó el momento exacto en que ocurre un asalto a plena luz del día, video que de inmediato se hizo viral tras ser difundido en Twitter.

De acuerdo a medios locales, un fotógrafo de bienes raíces fue el afectado y, aunque no le robaron dinero en efectivo, sí le quitaron equipo, el cual tiene un valor de más de 7 mil dólares

Lee también: Macabro homicidio: Anciana afila su cuchillo en carnicería para masacrar a su esposo

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 6 de febrero y, como muestra el clip, la autopista por la que circulaban presentó un embotellamiento, momento que los ladrones usaron para defender del vehículo en el que viajaban, rompen el parabrisas de un Toyota Prius y sustraen el equipo robado. 

El asalto, que ocurre en segundos se hizo viral rápidamente. Incluso, el usuario encargado de subir el video a Twitter logró ponerse en contacto con los afectados, quienes declararon haber sido perseguidos desde un sitio en el cual habían realizado fotografías de un inmueble en venta. 

Luego de darse a conocer el hurto, la plataforma GoFundMe puso en marcha una campaña para recaudar donativos y recuperar el monto del equipo robado, el cual consiste en una cámara profesional, un dron y diversos accesorios de fotografía. 

 

Fuente: Actualidad RT, Twitter