VIRAL

¿Aparición divina? Encuentran un ángel en medio de un lago en la ciudad de New Buffalo, Michigan

Una figura angelical, encontrada en un lago en la ciudad de New Buffalo, Michigan ha provocado una ola de comentarios, pues usuarios afirman es una "aparición divina"

Aparece ángel en lago de Michigan Créditos: Youtube
Escrito en VIRAL el

Michigan, Estados Unidos.- Redes sociales ha sido el medio para compartir infinidad de material gráfico, que muchas veces se vuelve viral por el tipo de contenido, tal es el caso de lo que muchos llamaron "aparición divina", pues una figura angelical fue encontrada en un lago en la ciudad de New Buffalo, Michigan.

A través de redes sociales miles de personas han sido testigos de tan espectacular figura de hielo, un ángel con las alas extendidas que un usuario grabo mientras se encontraba de paseo por las orillas del lago. 

Lee también: VIDEO: Cámaras capta a la muñeca 'Annabelle' yucateca moviéndose e impacta en redes

El video causó un sin fin de comentarios, dividiendo las opiniones de la gente; hubo quienes aseguraron que los vecinos fueron quienes esculpieron la enigmática figura y por otro lado, algunas personas consideran los hechos como un "mensaje, una aparición divina". 

Parece que si lo esculpieron ahí"; "Yo sí creo que es un mensaje de que no estamos solos"; "Qué hermoso, yo lo tomo como una señal"; "Seguro alguien lo hizo, no existen las apariciones", se lee entre algunas reacciones. 

Lee también: VIDEO: ¡A punto de la locura! Brenda Zambrano vuelve a ser víctima de un suceso paranormal

Hasta el momento se desconoce si se trata de la creación por parte de un artista anónimo, pues nadie se ha hecho responsable de hacer la figura de hielo o  bien, si se trata de un evento "divino". 

Fuente: Milenio