VIRAL

VIDEO: ¡Pensó que era una agujeta! Madre halla una víbora venenosa en el cuarto de su hija

Una madre de familia estaba por levantar a una víbora venenosa que pensó que era una agujeta tirada en el cuarto de su hija

Madre halla una víbora venenosa en el cuarto de su hijaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Sídney, Australia.- Una madre de familia por poco levanta a una víbora venenosa que entró al cuarto de su hija porque pensó que era una agujeta. Por fortuna, alcanzó a reaccionar a tiempo.

La mujer llamada Meg explicó a medios locales en Australia que, tras darse cuenta que se trataba de una serpiente de alrededor de un metro de largo. De alguna manera, la familia pudo capturar al reptil en un contenedor y dejarlo debajo de un árbol.

Lee también: Familia en Tailandia recibe tremendo susto al encontrarse con serpiente de dos cabezas

Al principio pensé que era la agujeta de un zapato. Estaba por levantarla cuando pensó que mejor prendería la luz de la habitación para ver qué era", explicó.

Mientras lidiaban con la víbora, Meg y su familia grabó un corto video en el que se escucha a una de las hijas de la mujer decir que la serpiente es muy bonita.

Sobre el video, el especialista en fauna, Darren Darch, explicó para medios locales que la postura en forma de "S" que adopta la víbora es ofensiva y significa que está lista para morder.

Lee también: VIDEO: Hombre es envuelto por inmensa serpiente azul y redes sociales enloquecen

Darch dijo que la familia pudo haber enrollado toallas y ponerlas en el borde de la puerta para evitar que huyera mientras pedían apoyo a especialistas en control animal.

Por sus características, se cree que se trató de una serpiente corona dorada. Se consideran poco peligrosas por los especialistas debido a que raramente muerden. Sin embargo, se estima que su veneno es relativamente débil.

Fuente: 2GB