VIRAL

¡Feliz Día de Mario! Internautas celebran al personaje de Nintendo con divertidos memes

Los internautas no dejaron pasar el Día de Mario y mediante las redes sociales conmemoraron al personaje de Nintendo con graciosos memes

Los internautas celebraron el Día de Mario con infinidad de memes Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Este 10 de marzo se celebra a nivel mundial el Día de Mario, en el que se conmemora al famoso plomero de Nintendo y sus aventuras. Y en esta ocasión los memes se convirtieron en los principales protagonistas de la fiesta.

Un 13 de septiembre de 1985, Nintendo lanzó Super Mario Bros., y no fue sino hasta 2016 que los fanáticos decidieron que el Día de Mario, también conocido como Mario Day, sería este día por la manera en que se abrevia la fecha: las tres primeras letras (Mar) de Marzo y las dos últimas (io), como si fueran el número 10.

Te podría interesar: 'WandaVision': No te pierdas los mejores memes del emotivo final de la serie de Disney+

En la actualidad el personaje tiene más de 35 años y su popularidad se ha mantenido intacta. Mario ha aparecido en más de 200 videojuegos, líneas de ropa, juegos de mesa, figuras, películas, series y es el protagonista de uno de los videojuegos más vendidos, con más de 40 millones de copias, el Super Mario Bros. del NES.

Es por todo lo anterior que los internautas no se limitaron para crear todo tipo de imágenes y videos y compartirlos en las redes sociales, dándole un toque de humor a al celebración en conmemoración de Mario. Estos son algunos de los memes:

Le también: Denuncian a la youtuber YosStop por terribles delitos y los MEMES no se hacen esperar

 

Fuente: Twitter