VIRAL

VIDEO: Joven reprueba el "difícil" recorrido en combi de Anaya; "es el México que no ves"

Fernando Cuevas se viralizó por compartir su indignación motivada por el video de Ricardo Anaya, en el que expone a una ciudadana como "marginada" por viajar en combi. Asegura que ese es el México real

Mexicano critica a Anaya por su video en el que viaja en combiCréditos: Polemon.mx
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En un video, Fernando Cuevas Murillo, un joven mexicano, criticó el recorrido que el excandidato a la presidencia, Ricardo Anaya, realizó en compañía de Yadira, una mujer que, como tantas, aborda el transporte público por la madrugada para llegar a su centro de trabajo.

De acuerdo con Anaya, buscó exponer el esfuerzo de la ciudadana. Para Cuevas, este caso retrata la realidad de la población, la cual debe levantarse temprano, 'ir a las carreras' y convivir en espacios cerrados con otras personas, pese a las advertencias sanitarias.

Lee también: Ricardo Anaya rechaza participar en elecciones de 2021; va por la presidencia en 2024

A mí sí me ofende muy cabr** que te subas a una combi para documentar la vida en México, lo difícil que es la vida en México, como si estuvieras hablando de una tribu en el Amazonas, marginada, como si estuvieras hablando de una película de terror".

Además, aludió a la hipocresía del político, quien fingiría empatía por México en redes sociales. Mientras que sus decisiones como presidente de la Cámara de Diputados han hundido en crisis económica a la mayoría, en contraste con los beneficios otorgados hacia una "minoría rapaz y empresas extranjeras", según Cuevas.

Con el Pacto por México que tú aprobaste, iba a bajar (la gasolina), pero fue todo lo contrario, aumentó más del 60% y la energía eléctrica más del 30 %".

Lee también: Ricardo Anaya vuelve a la vida pública y anuncia gira por el país 

El clip lo compartió Camila Martínez, aspirante a concejala en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, y hasta el momento suma más de 250 mil reproducciones.

Como parte de su gira por la República Mexicana, Anaya ha difundido videos en los que asegura acercarse a los mexicanos y conocer de primera mano sus preocupaciones y necesidades.

Fuente: Twitter @CamMttz