Viral

VIDEO: Perrito herido llega a una veterinaria y muestra su patita para que lo ayuden

Un perrito callejero fue captado en video cuando llega herido a una veterinaria para 'pedir' ayuda mostrando su patita lastimada
viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:28

Juazeiro do Norte, Brasil.- Un perrito de la calle que estaba herido fue captado en video cuando llega solo a una veterinaria  para 'pedir' que ayuda mostrando su patita.

El video, de apenas 47 segundos, se ha viralizado en poco tiempo en redes sociales debido a la ternura que provoca el can. El hecho ocurrió el 6 de marzo pasado en el municipio de Juazeiro do Norte, Brasil.

Lee también: ¿Adoptaste a un perro de raza pequeña? Entonces estos nombres serán perfectos para él

La veterinaria que atendió al perrito, Dayse Silva, explicó que cuando le enseñó su patita, se acercó para ver qué le pasaba. El video muestra como ella realiza una revisión superficial y guía al animal a su consultorio.

Llegó tranquilo, mostró su pata y fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor que solo diagnosticamos más tarde", explicó.

En una revisión a detalle se detectó que el can tenía un tumor venéreo transmisible. La herida en la patita, añadió, fue causada con un clavo, aunque no queda claro si fue auto infligida o producto de una agresión.

Lee también: ¡Inhumana! Multan a una mujer por atarle una piedra a su perra y arrojarla a un río

El perrito vive en las calles, esto pudo determinarse tras revisar las cámaras de vigilancia y ver que, antes de entrar a la clínica, estaba rondando la zona y se había acostado debajo de un árbol.

Debido a su situación, el animal permanecerá internado un mes más en la clínica recibiendo quimioterapias para tratar su enfermedad. Una vez que se recupere se planea darlo en adopción.

Fuente: El Doce

Comentarios