VIRAL

'Como si fuera la primera vez': Cada día Megan olvida a su novia y ella la reconquista

Megan Jackson fue diagnosticada con trastorno funcional neurológico a sus 17 años; cuatro años después su vida amorosa es tal como la película 'Como si fuera la primera vez'

Megan Jackson olvida cada día a su novia Créditos: Instagram: @megjacks_
Escrito en VIRAL el

Londres, Inglaterra.- Cuando tenía 17 años, Megan Jackson fue diagnosticada con trastorno funcional neurológico que, entre los muchos problemas que le acarrea, le hace perder la memoria a corto plazo. Tal como en la película de Adam Sandler, Como si fuera la primera vez, su novia Tara Sorkin intenta enamorarla todos los días.

A sus 21 años, Megan atraviesa por diversas condiciones debido a la debilitación cerebral como parálisis temporal, problemas de memoria y convulsiones.

Lee también: VIDEO: ¡Sorprendente! Pedro Infante habría cambiado su identidad, según teorías de fanáticos

A través de su cuenta de TikTok: @meg.jacks, la joven ha empezado una especie de diario virtual para documentar su experiencia ante una audiencia creciente que, actualmente, acumula más de 330 mil seguidores.

Tara, de 22 años, ayuda a su novia con una serie de enternecedores métodos para ejercitar la memoria de Jackson. Por ejemplo, mantiene un diario escrito para ella.

Entre sus recuerdos más bonitos, destacan, está la vez que celebraron el Día de San Valentín una y otra vez. En perspectiva, han sido apenas un par de meses de relación.

Mientras que para Megan a veces se siente como un par de días, Tara ha vivido tantas experiencias en tan poco tiempo que se siente como una relación de años.

Llevamos unos meses juntos, pero hemos pasado por tanto. No deberíamos estar pasando por esta cantidad de drama. Ya la he olvidado al menos cuatro veces, es como la película Como si fuera la primera vez", comentó Jackson.

Lee también: ¡Excelentes noticias! Avanza la creación del medicamento para atender el Alzheimer

En algunas ocasiones, después de episodios de pérdida de memoria, Jackson vuelve en sí para escuchar que le dicen: "Ella es tu novia, Tara", a lo que responde con un ceño de extrañes.

¿Qué demonios? Yo ni siquiera soy gay", relató Megan, quien añadió que "es una situación deprimente. Tengo convulsiones muy seguido al día. Afecta cada parte de mi vida".

Fuente: Mirror