VIRAL

¡Precioso gesto! Luego de robarle sus tenis, futbolista perdona a un perrito y lo adopta

Un futbolista mexicano decidió adoptar a un perrito, luego de que éste le robara sus tenis para jugar con ellos durante un partido

Futbolista adopta a perrito luego de que este jugara con sus zapatos Créditos: Canal 44
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un adorable perrito se robó el corazón de un deportista, pues tras robarle sus zapatos deportivos, el futbolista decidió adoptar al animal. 

Los hechos ocurrieron durante el partido de The Strongest y Club Atlético Nacional Potosí, cuando el animal entro a la cancha con un nuevo juguete, se trataba del tenis de uno de los jugadores.

Lee también: ¡No solo son los humanos! Los perros también han aumentado de peso durante la pandemia

Amablemente el joven lo tomó entre sus brazos y lo saco del terreno de juego, para que el pequeño pudiera ser atendido por las autoridades. 

Tras los hechos el dueño del zapato decidió adoptar al perro, pues su actitud lo cautivó.

Me contacté con el albergue y les dije que quería adoptarlo.  Por ahora les mandé una ayuda para que lo atiendan". declaró.

Lee también: Dos perros pitbull matan a un niño de 3 años y dejan gravemente herida a su mamá

El nuevo miembro de la familia del futbolista tendrá por nombre 'Cachito' e irá a buscarlo en cuanto termine sus compromisos, pues se encuentra viajando.

De acuerdo con los rescatistas el animal fue hallado en malas condiciones, pues presentaba lesiones aparentemente causadas al ser víctima de un atropellamiento.

Fuente: Excélsior