Viral

Abuelita estadounidense burla la seguridad en aeropuertos y viaja gratis durante 19 años; ya fue detenida

Una mujer de 69 años ha burlado la seguridad en los aeropuertos durante 19 años , por lo que todo ese tiempo ha viajado gratis
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:08

Chicago, Estados Unidos.- Marilyn Hartman, una mujer de 69 años fue detenida luego de viajar varias veces gratis gracias a que burlaba la seguridad en los aeropuertos.

La mujer comenzó a ser investigada por estas acciones desde 2014, sin embargo su fotografía para dar con su paradero comenzó a circular frecuentemente a partir del 2018 en Chicago.

Lee también: ¡Precioso gesto! Luego de robarle sus tenis, futbolista perdona a un perrito y lo adopta 

La señora era investigada por viajar como polizón en aviones de pasajeros, su último intento de burlar la seguridad fue el pasado martes 16 de marzo, cuando fue arrestada por elementos de seguridad cuando intentaba colarse a un vuelo en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago. 

Milenio

Hartman llevaba 19 años viajando gratis, por lo que ya se le conocía como "polizón en serie", su modo de operar era caminando entre los pasajeros como si nada, de la misma forma pasaba los puestos de control para llegar a la sala de espera.

Lee también: VIDEO: Impactante momento en el que una avioneta se estrella contra una camioneta

Una vez esperando "su vuelo" subía al avión y buscaba un asiento, que claramente no había pagado, varias veces fue descubierta, pero la mujer se hacía la distraída para continuar burlando la seguridad del lugar. 

Pese a que la mujer ha sido arrestada en varias ocasiones, su rostro ha estado en diferentes partes del mundo y ha sido vetada de varios aeropuertos, la mujer continúa intentando viajar gratis, pues se encontraba en arresto domiciliario. 

Fuente: Milenio

 

Comentarios