VIRAL

VIDEO: ¡Mala suerte! La cabeza de un ladrón quedó atorada en una reja y no pudo huir

Un ladrón intentó robar en una casa de Morelia, pero no pudo entrar ya que quedó atrapado en una reja

Un hombre quedó atascado al intentar robar en una casaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Morelia, Michoacán.- Muchas veces los planes que ideamos no salen como queremos, ejemplo de ello es el escape frustrado de un ladrón que intentó llevar consigo objetos de valor de una casa en la colonia Solidaridad, de Morelia, Michoacán.

Cuando el hombre trató de irrumpir en una vivienda su cabeza lo traicionó al quedarse atascada entre los barrotes. Mientras su cuerpo estaba dentro del hogar, su rostro quedó expuesto a la mirada de vecinos que de inmediato grabaron la inusual escena.

Lee también: ¡Casi lo linchan! Pobladores de Puebla atrapan y golpean a presunto ladrón de camioneta

Elementos de la policía acudieron a su auxilio y tras evaluar la situación, uno de ellos golpeó la reja con una vara metálica. En el video que una usuaria de Facebook compartió no se muestra de qué forma lograron liberar al sujeto de 23 años, sin embargo, fuentes aseguran que tuvieron que romper el obstáculo.

Lee también: ¡Ver para creer! Sacerdote asalta tres tiendas con arma de juguete y lo captan en VIDEO

El hombre salió de un problema para entrar en otro, pues los agentes no perdieron ni un minuto en esposarlo. Después tuvieron que ideárselas para bajarlo del techo. Al final optaron por empujarlo y una vez en el suelo, recuperó el equilibrio rápidamente.

Bájenlo así como se subió. Bájenlo como caiga, como un perro de una vez", dijo uno de los vecinos.

De acuerdo con autoridades locales, el robo a casa habitación disminuyó en el 2020, año en el que se registraron 542, en contraste con los 595 del 2019.

Fuente: Meganews