VIRAL

VIDEO: Por miedo a ser intubado, paciente con coronavirus escapa del hospital

En la localidad de Paraná, Brasil, un paciente con coronavirus fue captado mientras huía del personal médico debido a que se negó a ser intubado

El paciente con coronavirus huyó del hospital (Foto ilustrativa) Créditos: La Jornada
Escrito en VIRAL el

Paraná, Brasil.- En redes sociales circula un video donde se aprecia a un hombre correr por la calle mientras usa una bata de hospital. De acuerdo con la información, el sujeto en cuestión es un paciente con coronavirus que tenía a ser intubado

El video que se ha hecho viral, no muestra la cara del sujeto, pues un transeúnte que se encontraba en la acera de enfrente se percató d los hechos y, a la distancia, logró captar las imágenes. 

Lee también: Ronaldinho se hunde en el alcohol y los excesos tras la muerte de su madre por Covid-19

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo y se sabe que el paciente de 45 años de edad, escapó de las instalaciones del Hospital Universitario de Londrina, por lo que de inmediato fue perseguido por el personal médico. 

Lee también: Madre de trillizos muere de Covid-19; seis meses antes falleció su esposo en un accidente

Aunque no se aprecia en el video, se reveló que sí fue alcanzado por los médicos, quienes de inmediato lo regresaron a las instalaciones del hospital para colocarle una mascarilla de oxígeno y con ello, seguir con el tratamiento adecuado. 

Fuente: Actualidad RT