VIRAL

VIDEO: ¡Sin vergüenza! Así se burla Donald Trump Jr de las caídas que tuvo Biden al abordar avión

El hijo mayor del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr, se burló del presidente Joe Biden y las tres caídas que tuvo recientemente; esto fue lo que compartió

Donald Trump Jr se burló del presidente Joe Biden por sus caídasCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Nueva York, Estados Unidos.- El hijo mayor del expresidente de los EUDonald Trump, compartió en su cuenta de Twitter un video editado en donde se burla de las tres caídas que tuvo el nuevo mandatarioJoe Biden recientemente, mientras subía las escaleras para abordar su avión, el Air Force One.

La caída del mandatario se hizo viral y el hijo de Trump, Donald Trump Jr, aprovechó para compartir un video de solo 10 segundos, en el que se burla del 'resbalón' de Biden.

Lee también: ¿En la ruina? Los millones que perdió Trump en la presidencia de EU por escándalos y enemistades

En este video editado se puede ver a Donald Trump jugando golf y al lanzar la pelota, el golpe lo recibe la cabeza de Biden mientras intenta subir al avión. Esto se repite en las tres ocasiones que el presidente tropieza y cae.

Luego del incidente de Biden, la Casa Blanca mencionó que los tropiezos se debieron a que había mucho viento. Así, el hijo del empresario Donald Trump tomó estas declaraciones para burlarse y añadió al video "No fue el viento, amigos".

Podría interesarte: Joe Biden se cae tres veces en las escaleras del avión; revelan su estado de salud

Aunado a el video, Donald Trump Jr compartió otra publicación en donde añade capturas de pantalla del clima, el cual se muestra soleado, y una vez más se burló de las caídas de Biden, así como de su condición física.

El hijo del expresidente Trump siguió compartiendo comentarios alusivos a la burla a Biden. Hasta el momento, el video ha tenido más de 141 mil 'me gusta' y ha sido compartido por más de 38 mil usuarios de Twitter.

Fuente: Twitter @DonaldTrumpJr