VIRAL

Familia tira por error más de 50 mil pesos a la basura, recolectores ayudaron a recuperar el dinero

Luego de tirar accidentalmente mas de 50 mil pesos en una bolsa, una familia en Perú recupero su efectivo buscándolo entre los deshechos

Familia recupera dinero tirado a la basura en Perú Créditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Lima, Perú.- Luego de tirar accidentalmente a la basura 12 soles (66 mil 500 pesos), una familia recuperó su dinero luego de buscarlos entre los deshechos.

El efectivo fue recuperado del botadero municipal del distrito de Sauce, en la provincia San Martín, donde los recolectores ayudaron a la familia a encontrar la bolsa donde estaba el dinero.

Lee también: VIDEO: ¡Mala suerte! La cabeza de un ladrón quedó atorada en una reja y no pudo huir

La perdida del efectivo se dio luego de que el hombre escondiera su dinero en una bolsa por temor a ser robado, pues su vecino fue víctima de un robo en su hogar. 

Al olvidar que el dinero estaba en una bolsa, el hombre la tiró a la basura, sin embargo, al querer hacer algunos pagos y buscar su efectivo, notó que no estaba en su casa. 

Lee también: Abuelita estadounidense burla la seguridad en aeropuertos y viaja gratis durante 19 años; ya fue detenida

Posteriormente el hombre se puso en contacto con el chofer de la unidad recolectora de deshechos para tratar de localizar lo que era de su propiedad.

La bolsa donde puso el dinero fue hallada entre montículos de deshechos, el efectivo se encontraba intacto, por lo que el hombre seguramente pudo saldar sus deudas.

Fuente: Milenio