VIRAL

Para celebrar captura de traficante, policías cantan con el delincuente covers de Iron Maidenn

Tras arresto domiciliario por posesión de drogas y armas de fuego, policías interpretan covers de Metallica y Iron Maiden

Policías cantan covers de Metallica y Iron MaidenCréditos: Quinta Fuerza
Escrito en VIRAL el

Brasilia, Brasil.- Luego de capturar a un traficante de drogas, dos policías celebraron junto con el detenido cantando covers de las bandas Metallica y Iron Maiden.

Los hechos sucedieron en el municipio de Baixo Gandú, en Brasil, cuando los elementos de seguridad llegaron al domicilio del delincuente donde hallaron drogas y varias armas de fuego, por lo que de inmediato fue detenido. 

Lee también: VIDEO: ¡Mala suerte! La cabeza de un ladrón quedó atorada en una reja y no pudo huir

Fue al momento de la captura, cuando un elemento de la Fuerza Táctica notó que en el domicilio había una guitarra eléctrica, por lo que no dudo en comenzar a tocar covers de diferentes canciones de Metallica y Iron Maiden.

Pese a estar esposado, el delincuente aplaudió la actuación del policía, quien amenizó el momento con un poco de rock disipando la tensión del momento.

Lee también: Familia tira por error más de 50 mil pesos a la basura, recolectores ayudaron a recuperar el dinero

Este lado intimidante es la vieja policía, la truculencia está detrás de nosotros, tenemos que conseguir la confianza de la comunidad para que nos ayude", declaró el agente. 

En el lugar también se encontraba la familia del delincuente, quienes también presenciaron y disfrutaron el pequeño concierto del agente.

Fuente: El Heraldo de México