VIRAL

¡Insólito! Zoológico de Japón reemplaza a erizo con esto; FOTO se hace viral

Esta historia se ha hecho viral en redes sociales; cuidadores del zoológico Kuragaige de Japón remplazaron a un erizo con esto

Cuidadores del zoológico Kuragaige de Japón remplazaron a un erizo con estoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Toyota, Japón.- Una fotografía del zoológico de Kuragaige de Japón le está dando la vuelta al mundo, ya que en su ausencia, cuidadores del lugar remplazaron a su erizo, uno de sus animales, con un artículo que seguro tienes en tu casa, ¿se parecen?

El pequeño animalito no estaba a la vista del público debido al clima de la temporada, por lo que el personal buscó entre sus herramientas y artículos de limpieza un objeto que se le asimilara. 

Lee también: VIDEO: ¡Impactante! Terrible sismo en Japón sacude función de lucha libre

El remplazo del mamífero es nada más y nada menos que ¡un cepillo! Por lo que los visitantes decidieron fotografiar al nuevo habitante de la jaula del erizo, la cual además contiene un letrero explicando por qué el nuevo inquilino

El animal no está en exhibición debido al clima frío. En su lugar, observe este cepillo que se parece a un erizo. Por favor, vuelva cuando haga más calor", dice el cartel.

En redes sociales, los usuarios han bromeado con la fotografía, expresando sus deseos de viajar a Japón solo para ver al cepillo de cerca, incluso hay quienes proponen otros artículos similares al erizo.

Podrían convivir juntos y así se verían".

El año de un erizo se divide en un período activo y una fase de hibernación, la cual comienza en los últimos meses del año, cuando la temperatura desciende y termina una vez llegada la primavera o cuando el clima se torna caluroso. 

Las visitas al zoológico siempre dejan anécdotas para la posteridad; animales haciendo cosas extrañas, especies nunca antes vistas y, en esta ocasión un cepillo en una jaula ¿pagarías por verlo?

Fuente: Twitter @popoyo_pyn