VIRAL

¡No lo creerás! Mujer insulta a empresa de cubrebocas; reclama que "pidió una docena y llegaron 12"

En Minnesota una mujer ordenó una docena de cubrebocas personalizados y la empresa le envía 12; ella esperaba 20

La mujer reclamó haber recibido "mal" el pedido de cubrebocas que hizo (Foto Ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Minnesota, Estados Unidos.- En redes sociales se ha evidenciado a una mujer que reclamó a una empresa por haberle entregado mal el pedido de cubrebocas que realizó, los cuales utilizaría para un evento, pues esperaba una docena y les entregaron 12. 

De acuerdo con lo expuesto en Twitter, la mujer de quien se reconoce su identidad, esperaba que le llegaran 20 cubrebocas y no 12, por lo que el baby shower donde serían usados quedó incompleto, incluso, escribió a la empresa para pedir un reembolso por la falta.

Lee también: ¡Atención! ¿Qué cosas pueden hacer las personas que ya se vacunaron contra el Covid-19?

Pedí una docena de cubrebocas personalizados. Sin embargo, ¡solo me enviaron 12! Realmente necesitaba todos. Quisiera un reembolso y ya no apiyaré su negocio". 

Aunque su argumento parecía "válido", la mujer parecía desconocer que una docena se refiere a 12 unidades, por lo que siguió su mensaje ahora insultando a la marca, haciendo referencia a que no volvería a apoyar a negocios operados por personas de color

Intento apoyar el negocio de de la gente negra, pero ustedes continúan estafando a la gente". 

Lee también: Por apuñalar a un empleado que le pidió usar cubrebocas, autoridades buscan a un hombre en EU

Aunque la empresa respondió su mensaje explicando la equivalencia a una docena, accedieron a ofrecerle un cupón por cinco dólares, pues no era viable un reembolso como tal. No obstante, la mujer se negó a aceptarlo insistiendo que ella sabia que eran 20 y no 12 como se lo explicaron. 

Mucha gente ha preguntado por la factura y tal vez fue difícil de entender. Bueno, aquí está. Si se tiene que entender. Por favor, avíseme si es difícil de leer para que pueda ajustarlo".

Fuente: Milenio