VIRAL

VIDEO: ¡Amistad verdadera! 'Perrito' no abandona a su amigo y lo acompaña en la ambulancia

Un 'perrito' persiguió la ambulancia donde transportaban a su amigo hasta que logró que también lo subieran al vehículo para acompañarlo

Un perrito hizo todo lo posible para acompañar a su amigo en su trayecto al hospitalCréditos: Twitter @SofiGarciaMX
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre; y esta frase se comprobó con 'Juan', un can que acompañó a su amigo humano en el peor momento.

Luego de un hombre sufriera un accidente automovilístico, los paramédicos emprendieron el traslado hacia el Hospital General de Iztapalapa. Apenas arrancó la ambulancia cuando el ladrido de un perro capturó su atención.

Lee también: ¡Precioso gesto! Luego de robarle sus tenis, futbolista perdona a un perrito y lo adopta

Al inspeccionar se percataron de que el animal perseguía el vehículo con toda la velocidad que sus cuatro patitas le permitían. Los trabajadores de la salud detuvieron la marcha para permitirle que subiera a la unidad.

'Juan' dejó de lado los ladridos y se tranquilizó una vez que se reencontró con el herido, quien pidió que lo dejaran con él, ya que era su amigo

Lee también: VIDEO: Perrito herido llega a una veterinaria y muestra su patita para que lo ayuden

Ya en el hospital, el 'perrito' de raza pequeña aguardó afuera del nosocomio, mientras su compañero recibía atención médica. Más tarde, los familiares del paciente llegaron para recoger a 'Juan' y transportarlo a su casa.

Las imágenes del fiel amigo se han compartido en varias plataformas digitales, en las que es motivo de ternura entre los usuarios. Asimismo, algunos aplauden el amor incondicional del can, en tanto que otros reconocen la empatía que los paramédicos tuvieron hacia el perro.

¿Por qué nunca piensan en ellos? Que angustia ver que se llevan a tu papá humano y no te llevan a ti. Cosita hermosa", escribió una internauta.

Gracias y mis felicitaciones a los paramédicos de la ambulancia por llevar al perrito".

Fuente: El Universal