VIRAL

VIDEO: La bautizan en redes como 'Lady Profeco'; conoce de qué se quejó esta mujer

Después de expresar su amarga experiencia en una tienda de ropa, los usuarios la apodaron 'Lady Profeco'; esto fue lo que hizo

Luego de narrar en las redes su amarga experiencia en una tienda, la apodaron 'Lady Profeco' Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Metepec, Estado de México.- Por medio de sus redes sociales, una mujer narró su 'lamentable' experiencia en una tienda de ropa ubicada en Metepec y las burlas de los cibernautas no se hicieron esperar, quienes incluso la apodaron 'Lady Profeco', ¿qué fue lo que hizo?

El  acontecimiento se suscitó en la tienda de la marca Zara, en donde algunos artículos estaban etiquetados en euros. Al quererle cobrar en pesos mexicanos y no como la etiqueta marcaba, la chica expresó que se quejaría ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Me tienes que respetar el precio de 19.95 porque la Ley federal de protección al consumidor en el artículo uno siete dice que tienes que respetar el precio exhibido".

El video rápidamente se viralizó y las burlas cayeron sobre la mujer a quien bautizaron como 'Lady Profeco' en honor a su 'exagerada' queja, sin embargo, también hubo quienes la apoyaron.  

En medio de la pandemia por Covid-19, algunas personas se han vuelto tendencia en redes sociales debido a su mal comportamiento o a sus comentarios fuera de lugar, lo que ocasiona memes y diversión para los cibernautas. 

En México, ya se ha vuelto muy común apodar como ‘Ladys’ y ‘Lords’ a estos polémicos personajes, 'Lady Pizza' quien agredió a trabajadores de Little Caesars, 'Lady Tres Pesos' que pedía su reembolso del estacionamiento al no dejarla pasar a una tienda o 'Lord Pantera' quien amenazaba a los demás con comérselos ¿de cuáles te acuerdas tú?

Fuente: Instagram, Twitter