VIRAL

VIDEO: ¡Se queda sin ritmo! Joven deja de bailar en Machu Picchu tras recibir regaño

Tal parece que en Machu Picchu está prohibido grabar videos; lo corroboró una joven que se filmaba mientras se movía al ritmo de una canción de Camilo

En la cima del Machu Picchu reprendieron a una joven que bailaba mientras grababa un videoCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en VIRAL el

Machu Picchu, Perú.- Una seguidora del cantante Camilo quiso imitar la coreografía de su más reciente sencillo Machu Picchu, como escenario eligió la misma antigua ciudad incaica aludida en la canción.

En Instagram se viralizaron los movimientos de baile que Evaluna Montaner y Camilo le asignaron a su pieza musical. La danza inicia con las manos a un lado de la boca para continuar sobre los ojos y en seguida agitar hombros y vientre, con su estreno, la pareja invitó a sus fans a replicar los pasos en cualquier parte del mundo.

Para demostrar su afinidad por el ritmo, una joven asistió al lugar turístico de Perú, donde se dispuso a grabar un TikTok y así demostrar su talento, sin embargo, sus planes se desviaron luego de que alguien la regañara durante su video.

Al inicio de la grabación, la tiktoker bailaba sin problema, incluso colocó un letrero que decía: "Yo bien emocionada". Segundos más tarde, la cámara capturó su gesto de desconcierto y aclaró en texto que la reprendieron, pues ese tipo de acciones no estaban permitidas en Machu Picchu.

Finalmente, la usuaria expresó que no entendía por qué le faltó el respecto al lugar. Por otra parte, los melómanos acusan al artista que da voz a la famosa canción de haberlos decepcionado y valerse de la fama del recinto turístico.

 

Fuente: Milenio