VIRAL

VIDEO: ¡Héroes! Personas trabajan en equipo y evitan que un hombre caiga de un edificio

Un grupo de personas se unieron para rescatar a un sujeto que se encontraba al filo de la muerte a causa de un desmayo en el balcón de un edificio

Un hombre sufrió un desmayo que pudo conducirlo hacia la muerteCréditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Aroor, India.- Un hombre estuvo a unos pasos de la muerte de no ser por las personas que evitaron su caída desde el balcón de un edificio en la ciudad de Aroor, India. El heroico momento quedó capturado por una cámara de seguridad el pasado 18 de marzo.

De acuerdo con el medio indio Mathrubhumi, Binu, un hombre indio, esperaba en la fila del banco para depositar su cuota de asistencia social. Lo que sería un trámite ordinario dio un giro inesperado cuando un ciudadano que estaba cerca de él se desmayó al borde de una pequeña pared.

Como el soporte no era suficiente para detener su peso, la gravedad hizo lo suyo al atraerlo hacia el suelo. Por fortuna, un individuo a su costado reaccionó con rapidez y alcanzó a sujetarlo de la pierna para evitar su desplome.

Sin dudarlo, más de siete personas se sumaron al rescate de apenas unos segundos que, por la angustia de la situación, se percibieron eternos. 

Entre todos lograron posicionarlo en un espacio seguro, donde acudieron servicios de emergencia. Ya en el centro de asistencia confirmaron que el estado de Binu era favorable y sin lesiones físicas.

La grabación que circuló en redes sociales desató diversas reacciones entre los internautas, algunos aplaudieron los reflejos de Babu, el primer hombre que acudió a su socorro, otros sugirieron a las autoridades que reforzaran el lugar con una reja.

Fuente: Milenio