VIRAL

VIDEO: "Actúa mejor que Neymar"; luego de cancelarle la misa, pastor finge ser atropellado

Con el motivo de exponerlos en redes, un pastor fingió ser atropellado por militares, sin embargo, su actuación causó risas y burlas en Internet

En venganza contra los militares, pastor fingió un atropellamiento y las redes estallaron en risasCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de que militares de la zona llegaran a cancelar la misa de un pastor, este quiso arremeter contra ellos fingiendo ser atropellado por uno de sus vehículos. La actuación es tal que usuarios de Internet han hecho este video viral.

Este 24 de marzo, durante una fiscalización en medio del toque de queda en Los Ángeles por Covid-19, se detectó la realización de un acto religioso. Al arribar al lugar para detenerlo, el pastor encargado fingió ser 'víctima' de un atropellamiento por parte del vehículo de los militares para posteriormente exponerlos en redes sociales.

La situación no terminó allí, ya que desde el principio los religiosos se mostraron renuentes ante la petición de detener la ceremonia e incluso, al ver que su 'actuación' no funcionó, el pastor y otras dos personas allegadas a él, se lanzaron a los golpes contra los militares.

Miles de usuarios de Internet evaluaron la actuación del pastor, en donde entre risas y comentarios sarcásticos, destacaron que su papel había sido tan convincente que "superaba a los del jugador de futbol brasileño Neymar". 

Finalmente, la autoridad regional inició un sumario sanitario contra el pastor, quien además era dueño del inmueble en donde se ofrecía la misa. Por su parte, los demás religiosos que se sumaron con golpes y violencia hacia los militares, fueron puestos a disposición de la fiscalía local del área. 

Los Ángeles se encuentra en su cuarta semana en cuarentena, en donde se han presentado hasta el momento 558 casos activos de Covid-19 y 125 personas internadas en estado crítico.

Fuente: Twitter