VIRAL

VIDEO: ¡Increíble! En plena trasmisión en vivo, mujer ataca a conductora con un ladrillo

La trasmisión del programa se tornó violenta luego de que una mujer entrara a cuadro para atacar a la conductora con un ladrillo

La mujer entró al programa que se transmitía en vivo para atacar a la conductora con un ladrilloCréditos: Acces Direct
Escrito en VIRAL el

Bucarest, Rumania.- Mientras la periodista Mirela Vaida se encontraba al aire en el programa Acces Direct, una mujer de extraña procedencia se coló al set de grabación para intentar atacarla con un ladrillo, además iba con un look peculiar.

El acontecimiento quedó grabado y fue difundido rápidamente en redes sociales, ya que a los usuarios de Internet les resultó extraña la entrada de la atacante, además de la intención de agredir a la presentadora

La mujer del video, aparentemente tenía 'negocios' o asuntos sin resolver con la presentadora, pues le gritó que "le devolviera su dinero" al momento del ataque. Por su parte, Mirela Vaida gritó alarmada e intentó correr de la situación, hasta que personal de seguridad la socorrió. 

El espectáculo fue cortado por un comercial y al regreso, la conductora mencionó que se paralizó de miedo al ver la escena, sin embargo, ella y todo el personal del set se encontraban bien.

El acontecimiento causó tanto revuelo en Rumania, que incluso el programa comenzó una investigación con respecto a lo sucedido. De acuerdo con algunos espectadores, el ataque podría haberse dado a raíz de un reportaje que Acces Direct publicó y que no fue del gusto de todo el público.

En contraste, algunos cibernautas no se convencieron del video y aseguran que se trata de un montaje para adquirir rating. ¿Tú qué opinas al respecto?

Fuente: YouTube