Viral

Héroe de 4 patas: 'Perrita' pide ayuda para salvar a su dueña de una convulsión

La dueña de esta 'perrita' se convulsionaba, por lo que el can no dudó en detener el tránsito para pedir que las personas la auxiliaran
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:23

Ottawa, Canadá.- Una 'perrita' ha sido la sensación de las redes sociales al convertirse en heroína y salvar a su dueña quien sufría una convulsión, pues de inmediato detuvo el tránsito para que las personas auxiliaran a la mujer. 

De acuerdo con medios locales, la mujer identificada como Haley Moore y su mascota salieron a dar un paseo cuando esta de pronto cayó al suelo y comenzó a sufrir un ataque, por lo que el can de raza pastor de Maremma y cuyo nombre es 'Clover' pidió ayuda a los transeúntes y automovilistas que circulaban por una de las calles de Stittsville

El hecho se difundió gracias a que las cámaras de seguridad que se encontraban cerca registraron todo lo ocurrido, dejando como registro que la primer reacción del animal fue acercarse a olfatear a su dueña y, al comenzar a convulsionar, 'Clover' pidió ayuda. 

Aunque con ladridos pedía ayuda de quien estuviera cerca, 'Clover' no se separó de la mujer, demostrando ser una fiel e inteligente mascota, pues se paraba una vez que alguien llega a ayudarlas. 

 

 Y eso no fue todo, pues 'Clover' quien estaba cerca de su domicilio, corrió a las apara alertar a los familiares de Moore, quienes arribaron al lugar para seguir auxiliando a la mujer, quien fue llevada a un hospital para con ello, conocer cuál fue la causa del repentino ataque. 

Gracias a su pronta acción, la familia narró a medios locales que 'Clover' recibió un premio, el cual consistió en un par de filetes que de inmediato devoró. 

 

Fuente: ViveUSA 

 

 

 

Comentarios