VIRAL

¡De no creerse! Madre le pone uñas largas a su bebé y ofrece sus servicios "barato"

Una mujer fue 'linchada' en redes sociales por publicar una imagen de su bebé con uñas falsas de 2.5 centímetros de largo y ofrecer el servicio de manicura "barato"

Madre le pone uñas falsas de 2.5 centímetros a su bebéCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Una mujer ha sido calificada como "madre basura" por ponerle uñas de alrededor de 2.5 centímetros a su bebé y publicar el resultado en redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer mostró tres diferentes tipos de uñas largas en la mano de su niña con el texto: "Puedo ponerle uñas a tu bebé. Mándame mensaje privado. Precios baratos".

Sin embargo, la madre no obtuvo la atención que esperaba, pues lejos de ganar clientes, obtuvo el repudio de la gente que la llamó "irresponsable" y "basura" por poner en riesgo la seguridad de la niña.

"Las uñas de un bebé ya son suficientemente afiladas. Imagínate equipar a mi hija con garras. Paso", escribió una usuaria.

"Se supone que debes mantener la uñas de tu bebé cortas para que no se lastimen a sí mismos. Esto es basura y una maldita estupidez", escribió otro usuario.

Las críticas llovieron en publicaciones de Reddit y otras redes sociales donde se publicó la imagen. En estos foros, también hubo quienes apuntaron que el "trabajo de uñas" podría ser obra de Photoshop.

Fuente: Daily Star