VIRAL

¿Qué pasa cuando morimos? Esta increíble teoría está 'volviendo locos' a todos en TikTok

A través de su cuenta en TikTok, el usuario Brandon Monhollen explicó ¿Qué pasa cuando morimos? como parte de un popular 'trend'

¿Qué pasa cuando morimos? Esta increíble teoría lo explicaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- ¿Qué pasa cuando morimos? ¿No es uno de los misterios más grandes de la humanidad? Ahora, una increíble teoría en TikTok está 'volviendo locos' a todos sobre lo que podría pasarle a una persona cuando va "al más allá".

A través de su canal, el usuario Brandon Monhollen respondió con esta extraña hipótesis a la pregunta: ¿Cuál es la teoría conspiratoria que 'voló tu mente'?, un trend que ha acumulado varias ideas sobre lo que "realmente" pasa en la vida o hechos inexplicables.

Lee también: Él es Billy, el niño que afirma ser reencarnación de Lady Di: "Fui una princesa"

Monhollen comienza explicando que lo que está por decir es una teoría que conoció hace seis meses y, desde entonces, no ha podido sacarse la idea de la cabeza.

Qué tal si, cuando morimos, la luz al final del túnel es la luz de otro hospital. Entonces nacemos y la única razón por la que llegamos llorando es porque recordamos todo de nuestra vida pasada y lloramos por el hecho de haber muerto y perder todo", explica.

A medida que crecemos olvidamos nuestra vida pasada y nos enfocamos en la vida que tenemos ahora. Parches de memoria se quedan atrás y esos recuerdos causan déjà vu", añade.

Lee también: Kim Kardashian está convencida que Psalm es la reencarnación de su padre

El video del Brandon tiene más de 1 millón de reproducciones desde que lo publicó y ha acumulado miles de comentarios de personas que coinciden con él o se sienten intrigados por esta teoría.

Woow, dude. Creo que esto es lo más sensato que alguien ha dicho".

Suena como un episodio de Black Mirror".

¿Por qué TikTok 'vuela mi mente' y me hace pensar demasiado las cosas justo antes de irme a dormir. Ahora no dormiré".

Fuente: Daily Star