VIRAL

Sujeto muere a causa de coronavirus; esposa y amante se enteran de infidelidad por esquela

Un periódico local publicó una esquela anunciando la muerte de un hombre, quien resultó ser amante y esposo de dos mujeres que nunca supieron nada sobre la infidelidad

La pareja de ambas mujeres murió a causa de coronavirus (Foto ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en VIRAL el

Buenos Aires, Argentina.- A pesar de que a diario ocurren muertes a consecuencia del coronavirus, muy pocas veces se descubre una infidelidad, sin embargo, esto sí ocurrió en Argentina luego de que dos mujeres lamentaran el fallecimiento de un hombre, quien era pareja sentimental de ambas

El occiso se identificó como Mario Spota, el expresidente del club de futbol Huracán y, tras contraer la enfermedad, su salud se agravó hasta perder la vida. El hecho fue lamentado por un periódico local que publicó una esquela, la cual sirvió para enterrar a las féminas sobre la doble vida del fallecido.

Lee también: Tras sufrir infidelidad del padre de su hijo, Linet Puente luce fascinante desde la playa

La amante de Spota fue quien publicó la esquela que circuló en el periódico local, y en el mensaje de despedida que le dedicó, se lee:

Te espero en el sueño de siempre, no llegues tarde. Hasta pronto mi osito querido, ejemplo de trabajo y perseverancia".

Lee también: Mujer niega acceso a vacuna contra Covid-19 a una señora y en redes sociales la apodan 'Lady Prole'

Lo relevante es que la esposa de Mario Spota también publicó un mensaje en el mismo periódico en donde lamentó su muerte y lo calificó como un buen esposo a quien despidió con mucho color. 

Tu esposa Marta Repetto, tus hijas María Eugenia y Alejandra Spota, tus hijos del corazón Juan y María Repetto, tus nietos Valentín. Bautista, Carmela, Josefina, Juan Pedro y Joaquín y tus yernos Javier Calandrelli y Martín Ricciardi te despedimos con un profundo dolor".

Tras conocerse ambas esquelas, amigos del difunto aseguraron a la esposa que en efecto, había tenido una relación con la mujer que también lo había despedido con tristeza, sin embargo, la relación había ocurrido hacía muchos años atrás y había llegado a su fin hace tiempo. 

Hasta el momento, se desconoce si la esposa o la amante han dicho algo más en torno a su pareja y la doble vida que este llevó por un tiempo. 

 

Fuente: Excélsior