VIRAL

De no creerse: Terminan a una usuaria de TikTok por descubrir que es fan del anime y del cosplay

La joven contó a través de su cuenta de TikTok que su novio dedicó terminar con ella tras descubrir que le gusta el anime y hacer cosplay

La joven contó que su ahora exnovio le recriminó tener dos cuentas de FacebookCréditos: Instagram @lissetcast
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Una joven que en redes sociales se hace llamar 'Lissetcaast' usó las plataformas digitales para  contar a sus seguirse cómo es que su novio terminó con ella solo por los gustos que la chica tiene, pues se denomina 'otaku’. 

A través de un video en TikTok la afectada insistió en que hay gente que nos rechaza e incluso no cree que antes, cuando los fanáticos del anime manifestaban sus aficiones, había personas que los rechazaban al grado de incluso, agredirlos físicamente. 

Les voy a contar de la vez que me rechazaron por ser otaku. Y es que la gente que es nueva en esto del anime cree que es broma que antes nos pegaban; no, neta, o sea, nos pegaban", destaca. 

Asimismo, 'Lissetcaast' destacó que esa relación, a la que calificó como un "trágico y muy corto noviazgo" la dejó cuando su pareja descubrió que cantaba con dos perfiles en la red social Facebook, una donde solía compartir lo relacionado con el cosplay o otra donde ocultaba esa otra afición. 

Encontró mi Facebook y me pone: 'eres algo rara'. Y yo le contesté que sí: 'pero este Facebook lo uso solo para eso, yo jamás te voy a hablar del anime y de ser otaku'". 

A pesar de haberle dado esa respuesta, el nuevo novio de la afectada terminó por dar fin a la relación, un hecho que contó a sus seguidores, al tiempo de asegurar haberlo tomado con calma, pues insistió en defender lo que es a pesar de ser criticada por los demás. 

 

Fuente: Excélsior