VIRAL

Jack y Herbert se quedan sin hogar tras la muerte de sus dueños durante la cuarentena

Jack y Herbert, dos perros raza lurcher, se quedaron sin hogar después de que sus dueños murieran con semanas de diferencia durante la cuarentena

Jack y Herbert quedaron en el abandono; sus dueños murieronCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Lincolnshire, Inglaterra.- Jack y Herbert, dos perros de raza lurcher, quedaron en el abandono luego de que sus dueños murieran durante la cuarentena con apenas semanas de diferencia.

Autoridades de Lincolnshire revelaron que los dos canes fueron encontrados encerrados con el cuerpo de su amo, quien suponen, tenía un par de días muerto.

La mujer, revelaron medios locales, murió en febrero de este año. Al poco tiempo de la tragedia, el hombre falleció. Hasta que el cuerpo fue encontrado, Jack y Herbert se quedaron encerrados en el cuarto por varios días.

Tras el fallecimiento de la pareja, los dos lurcher están en el abandono, pues no hay lugar ni personas cercanas que puedan brindarle un hogar a los perros de nueve años.

Michelle Page, una voluntaria en el centro de rescate animal Page's Pet Rescue, está intentando que Jack y Herbert tengan un nuevo hogar, de ser posible, con la misma familia.

Las autoridades de seguridad no revelaron cuáles fueron las causas de las muertes o si están relacionadas de alguna manera con Covid-19. 

Fuente: Daily Star