VIRAL

¡De espanto! Le saca el corazón a su perro y lo utiliza en ritual contra los "demonios" de su hogar

Un hombre fue detenido por apuñalar a su perro y sacarle el corazón; el agresor argumentó que lo hizo como ritual para "sacar los demonios de su casa"

Hombre le saca el corazón a su perro como ritual en EUCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Tenesse, Estados Unidos.- Un hombre fue detenido luego de apuñalar a su mascota y sacarle el corazón, pues argumentó, lo hizo como ritual para "sacar los demonios de su casa".

Los hechos se dieron el pasado 12 de febrero cuando los elementos de la policía del condado de Coffee, Tennessee, respondieron a un llamado de un disturbio doméstico en el que estaba involucrado un animal. 

Lee también: ¡Se los iban a comer! Rescatan a 61 perros que iban al matadero; los tenían en una jaula

En el lugar, en el área de Hillsboro, las autoridades reportaron que el sujeto, de nombre Brandon Lankford, les comentó que debía enterrar a su perro, el que se encontraba en el patio de la vivienda con heridas en el cuello y el pecho, las cuales le provocaron la muerte. 

Inmediatamente los elementos de la policía arrestaron al hombre de 34 años, quien declaró que apuñalo al animal en la mesa de su cocina, pues necesitaba su corazón para un ritual, con el que se "libraría de los demonios de su vivienda".

Lee también: VIDEO: Entre lágrimas, mujer denuncia envenenamiento masivo de perros; su mascota murió

No es la primera vez que este hombre es detenido; en 2010 paso un año y medio en prisión, se desconocen sus delitos. en esta ocasión, debido a la atrocidad de sus actos, deberá pagar una fianza de 30 mil dólares y comparecerá ante un tribunal el próximo 26 de abril, acusado del delito de crueldad animal.

Fuente: El Heraldo de México