VIRAL

Denuncian a la youtuber YosStop por terribles delitos y los MEMES no se hacen esperar

La controversial youtuber YosStop fue víctima de los memes después de que saliera a la luz la denuncia donde la acusan de fuertes delitos

La youtuber YosStop recibió un sinfín de memes por una denuncia en su contra Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Luego del arresto del youtuber Rix, salió a la luz una denuncia en contra de la también creadora de contenido Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, por los delitos de posesión de pornografía infantil y difamación.

Esta situación ha provocado todo tipo de reacciones entre los usuarios de Internet, entre ellos hay quienes lo tomaron con humor y no tardaron en crear memes para compartirlos en las redes sociales.

Lee también: "Imbéciles, lávense el hocico": Gustavo Adolfo 'destroza' a YosStop en 'Sale el Sol'

Fue la asociación feminista FemxFem y un despacho de abogados quienes sacaron a la luz el documento legal que realizaron en contra de la influencer asegurando que difamó a una joven de nombre Ainara, a la que supuestamente ofendió y exhibió en un video en el que señala que ella tuvo la culpa de su propia violación.

YosStop también está acusada de almacenar y reproducir el clip donde Ainara es abusada por un grupo de adolescentes durante una fiesta realizada el 25 de mayo de 2018, cuando ella tenía solo 16 años.

Te podría interesar: Denuncian a la youtuber YosStop por abuso sexual contra una menor de edad

  • Estos fueron algunos de los memes que más circulan en redes:

Fuente: Twitter