Viral

¡Indignante! Gata que desapareció por cinco días fue violada, denuncia su dueña en redes sociales

Tras desaparecer por cinco días, dueña encuentra a su gata; la mujer denunció que el animal fue violado en Veracruz
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:21

Jalapa, Veracruz.- Luego de desaparecer durante cinco días, dueña encuentra a su gata, sin embargo, denunció en redes sociales que el animal de nombre 'Vetite' fue violada.

La historia se conoció debido a que Regina Catalán, dueña de la gata relató la historia de su pequeña mascota, a quien llevaba cinco días buscando luego de que desapareciera. 

Lee también: VIDEO: ¡Indignante! Sujetos asesinan a un tiburón para sacarse una foto con él

Catalán señaló que tras una intensa búsqueda de su mascota, por fin dió con su paradero, sin embargo, notó un comportamiento extraño en el animal, pues física y emocionalmente la notaba mal, pues la gata no podía abrir los ojos.

Luego de acudir con un médico veterinario para una revisión, el especialista le comentó a la mujer que su mascota había sido violada, por lo que su condición de salud era delicada.

Lee también: Crueldad animal: Caen dos hombres por la muerte de una perra tras realizarle una cesárea

Milagrosamente la pequeña 'Vetite' ya se encuentra bajo tratamiento médico, que le ha permitido mejorar notablemente y ante la terrible noticia, su dueña pidió a los vecinos de la zona ser muy cuidadosos con sus mascotas.

gracias por preocuparse por Veriteu2661, ya su00e9 le esta suministrando medicamento y esperemos quu00e9 en estos du00edas mejore. u2605 Los tqm! u2605 *les estaru00e9 actualizando*

Posted by Regina Catalu00e1n on Tuesday, March 2, 2021

Fuente: El Heraldo de México

Comentarios