VIRAL

¡Tremendo susto! Joven canadiense comparte que un maestro muerto le daba clases en línea

Aaron Ansuini, un joven canadiense compartió su historia en un medio local, donde aseguró que un maestro muerto era quien le daba clases en línea

Tomaba clases en línea con un maestro que ya había fallecido Créditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Ottawa. Canadá.- Aaron Ansuini, un estudiante de la Universidad de Concordia compartió aterradora historia, pues el joven canadiense, aseguró que pensó que su maestro muerto era quien le daba clases en línea

De acuerdo con el joven, quien contó su historia al medio The Verge luego de semanas en clases sobre historia del arte y ante una duda que no pudo resolver, decidió buscar el contacto del maestro para aclarar sus preguntas.

Lee también: ¿Aparición divina? Encuentran un ángel en medio de un lago en la ciudad de New Buffalo, Michigan

Al no encontrar rastro del maestro en las paginas oficiales de la institución, el joven decidió buscarlo en Google, quedándose perplejo con el resultado que reveló que el hombre había muerto un año atrás. 

Fue extraño y muy aterrador. (...) Realmente ya ni siquiera quiero ver las conferencias. No se siente como una clase. Se siente como uno de esos sitios web de aprendizaje en línea", comentó el joven.

La universidad continuaba utilizando las conferencias del maestro fallecido y a pesar de nombrar a un profesor diferente como el maestro oficial, la comunicación a través del correo electrónico parecía venir del fallecido.

Le también: VIDEO: Cámaras capta a la muñeca 'Annabelle' yucateca moviéndose e impacta en redes

Es desconcertante suceso puso al joven a cuestionarse sobre la educación en la institución, pues la escuela no le informó sobre la condición del maestro, sobre todo cuando el joven tiene una discapacidad de aprendizaje, por lo que el contacto con sus profesores es de suma importancia pues requiere saber como va evolucionando su aprendizaje. 

Por la pandemia por Covid-19, las clases presenciales se mudaron a plataformas digitales, lo que ha afectado en la educación de muchos países, pues varios niños y jóvenes requieren de atención especial que a través de una pantalla no se puede dar. 

Fuente: El Universal