MUNDO

Detienen a un niño por intentar robar al menos cuatro automóviles a punta de pistola en EU

Un niño de 12 años fue detenido por las autoridades en Estados Unidos, luego de que el menor intentara robar al menos cuatro automóviles a punta de pistola

Detienen a menor de edad por robo de automóvil Créditos: HispanTV
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Un pequeño de tan solo 12 años fue detenido este lunes 8 de marzo, luego de que el menor de edad intentará robar al menos cuatro automóviles a mano armada en menos de una hora. 

De acuerdo con los elementos de la Policía de Estados Unidos, alrededor de las 18:29 horas, el pequeño, junto con otro sujeto intentaron robar cuatro vehículos.

Lee también: ¡Justicia! Capturan a ladrón que robó el vehículo y el perro de Babo de Cártel de Santa

Los informes policíacos revelaron que los dos involucrados se acercaron a una persona que se encontraba dentro de su vehículo y le pidieron a punta de pistola salir del automóvil, sin embargo, la primera víctima logro huir del lugar con sus pertenencias.

Posterior al primer robo, los asaltantes se acercaron con otra posible víctima, a quien de la misma forma amedrentaron con el arma de fuego, sin embargo, como la primera, también logró huir. 

Lee también: VIDEO: Ladrón termina atropellado y golpeado tras intentar robarle el celular a una mujer 

No les bastó con los primeros errores, unos minutos después realizaron un tercer intento, el que del mismo modo falló, sin embargo, su persistencia continuó y fue hasta el cuarto intento cuando lograron robarle su automóvil a un joven.

Ese mismo día la unidad fue recuperada y el niño de tan solo 12 años fue detenido. Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos, pues el segundo asaltante no fue detenido, sin embargo, aparece en las cámaras de vigilancia de la zona.
 
Fuente: El Heraldo de México