VIRAL

VIDEO: ¡Injusticia! Atropellan a abuelita y la dejan tirada en el asfalto; el responsable huyó

A través de redes sociales se compartió un video que causo indignación entre los usuarios, pues una persona huyó luego de atropellar a una abuelita dejándola tirada en el asfalto

Atropello a mujer de la tercera edad queda registrado en video Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Este martes 9 de marzo una mujer de la tercera edad fue atropellada en calles de Iztapalapa, el responsable de los hechos se dio a la fuga.

El percance quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la zona, en donde se observa al involucrado echarse en reversa y atropellar a la mujer, que quedó tendida en el suelo.

Lee también: Limpiaparabrisas acaba en el hospital tras ser arrollado en crucero de CDMX

Los hechos compartidos por la periodista Azucena Uresti, que ya se hicieron virales a través de redes sociales, ocurrieron en la colonia Sinatel, en la alcaldía Iztapalapa.

En la grabación no se percibe en número de placas del conductor, sin embargo, se sabe que es un automóvil color azul marino, el que empujó a la señora la cual minutos más tarde es auxiliada por un ciclista y una mujer que iba atravesándose la avenida.

Lee también: A 11 años de la tragedia: El día en el que Celia Lora mató a un peatón y la dejaron libre

Hasta el momento se desconoce si ya se hizo justicia como aclaman usuarios de redes sociales, quienes han compartido el material con la finalidad de que las autoridades investiguen los hechos. 

Se desconoce también si la afectada sufrió lesiones de gravedad, al ser una persona de la tercera edad, pues quedó recostada por varios minutos en el suelo. 

Fuente: Twitter @Azucena Uresti