VIRAL

Se convierte en madre y rompió un récord; los médicos no lo pueden creer por esta razón

Higgins dio a luz el sábado 25 de marzo a un niño sano llamado Jack el sábado; la nueva madre dijo estar nerviosa, pero también emocionada

Una mujer que dio a luz logró romper el récord estatalCréditos: Twitter @ensonhaber
Escrito en VIRAL el

New Hampshire, Estados Unidos.- Barbara Higgins intentó embarazarse por medio de la fertilización in vitro (FIV), después de haber perdido a su hija Molly de 13 años, quien padeció un tumor cerebral.

A sus 57 años parió a su tercer bebé, a quien llamó Jack Kearsley Banzhoff. El nacimiento motivó el asombro de los médicos del Concord Hospital debido a la avanzada edad que tiene la maestra del estado de New Hampshire.

Al respecto, Barbara aseguró que practicar CrossFit y llevar un estilo de vida saludable fueron factores claves en el embarazo sin complicaciones.

Con el hecho, Higgins rompió el récord estatal en ser la mujer con más años en haber dado a luz. Ante las críticas que ha recibido, la profesora contestó: "Nadie da a luz a un bebé y sabe con certeza que estará vivo para ver crecer a ese bebé".

Además, Higgins enfrentó otro obstáculo para llegar a ser madre una vez más, pues antes de someterse a la FIV tuvo que hacerse algunos estudios médicos, los cuales arrojaron un tumor cerebral al igual que Molly, mismo que tuvieron que extirpar para continuar con el procedimiento.

¡Oh, bebe! A sus 57 años, Barbara Higgins, maestra de New Hampshire, se convirtió en una de las mujeres con más edad en dar a luz en Estados Unidos. Esta es su increíble historia".

Fuente: Milenio