VIRAL

Presentan el logo del aeropuerto de Santa Lucía; Internet se burla y hace divertidos memes

Después de que se presentara el supuesto logo para el aeropuerto de Santa Lucía, Internet reaccionó con sus mejores memes

Internet no se explica el por qué del mamut en el logo del AIFACréditos: The Simpsons
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Este sábado 10 de abril, se filtró el supuesto logo oficial del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, próximamente llamado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); sin embargo, Internet reaccionó con burlas y hasta hizo memes al respecto.

El logo cuenta dentro de su diseño con las siglas AIFA en color azul, una torre de control gris, un avión, un mamut y finalmente la leyenda "Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles", emulando una pista de aterrizaje.

Lo primero que le llamó la atención a los usuarios de Internet, fue el mamut, ya que comentaron, nada tiene que ver con el aeropuerto o al menos con los aviones. El color, la tipografía y el diseño en sí es lo que las redes sociales han criticado. 

En relación a la polémica del logo, la palabra 'paint' también se hizo viral en Twitter, ya que fue mencionada en repetidas ocasiones para referir que con ese programa se había diseñado la ilustración. 

¿Tú qué opinas? ¿Crees que por las críticas de los usuarios este logo deba cambiarse? ¿Cuál es tu propuesta? Seguro encontrarás mejores diseños en el hashtag #FelipeAngeles

Fuente: Twitter