VIRAL

¡Lamentable! Critican el Live Action de 'Las Chicas Superpoderosas' en redes sociales; hay memes

El live action de la serie animada de Cartoon Networks, 'Las Chicas superpoderosas' ya cuenta con su primer promocional y algunos fans no lo recibieron muy bien

Las imágenes y el promocional de 'Las Chicas Superpoderosas' no fue del agrado de los fans Créditos: Twitter @iL0VETSUKKI
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Uno de los live actions que más ha causado expectativa es el de la serie animada de Cartoon Networks, Las Chicas Superpoderosas, (The Powerpuff Girls), las cuales ganaron mucha fama tras su lanzamiento en noviembre de 1998. 

La serie trata de un grupo de hermanas que fueron creadas en un laboratorio por el 'Profesor Utonio', quien buscaba crear a la "niñita perfecta" para ser su hija, sin embargo, el científico añadió una sustancia muy poderosa que dio como resultado a tres niñas con poderes especiales que además cuentan con una personalidad muy diferente entre ellas. 

Las hermanas, 'Bombón', 'Burbuja' y 'Bellota', diariamente combatían el crimen y mantenían a salvo a 'Saltadilla', la ciudad donde vivían, la cual contaba también con un alcalde que siempre recurría a ellas pues él solía ser muy temeroso. 

Aunque la serie llegó a su fin el 25 de marzo el 2005, sigue siendo de las consentidas del púbico, por lo cual se decidió sacar un live action con ciertas modificaciones, pues aunque en la serie animada se trataba de niñas, para la nueva versión serán adolescentes

El elenco que está conformado por Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron, ya comenzó con el rodaje del episodio piloto, el cual es el único contemplado hasta este momento, mismo que se filma en Atlanta, Georgia, pero que ya cuenta con su primer promocional oficial. 

Aunque hubo quienes lo recibieron muy entusiasmados, hubo otros fans de la serie que no dudaron expresar su descontento en redes sociales. Por ello, aquí te dejamos los comentarios más relevantes y que, al parecer, representan el sentir de algunos fans. 

Ya sea por el vestuario, por el reparto o porque simplemente hay fans que se niegan a tener una versión en live action de la serie, es que se han hecho comentarios en contra, sin embargo, esto no será impedimento para que la serie se estrene y siga generando expectativa en el público, pues lo siguiente que hay para revelar es la fecha de estreno y la plataforma de streaming por la que lo hará. 

 

Fuente: staff