VIRAL

TikTok: Matilda se somete a una prueba ADN y descubre que su novio era su primo

Como regalo de cumpleaños, Matilda se sometió a una prueba de ADN y descubrió que su novio era en realidad su primo

Matilda se sometió a una prueba de ADN y descubrió que su novio era su primoCréditos: TikTok: @mattilathehun
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Matilda, quien aparece en TikTok como @mattilathehun, reveló en un breve video la historia de cómo se dio cuenta que su novio era su primo.

En 2020, recordó la joven de 22 años, su novio le regaló un test de ADN como regalo de cumpleaños y ambos se hicieron la prueba.

Matilda explica que estaba interesada en hacerse una prueba de estas porque su mamá es adoptada y nunca conoció a su padre biológico.

Por ello, pensó en una prueba genética que pudiera servir como señal de advertencia en caso de que necesitara estar alerta por alguna enfermedad hereditaria.

Cuando le avisaron que estaban listos sus resultados, ella y su novio comenzaron a ver la lista de parientes que estaban registrados en la base de datos.

Matilda dice que el primer nombre que le saltó a la vista fue el de su madre. De ahí en más no había otro que le sonara familiar hasta que vio el de su novio.

Cuando iba bajando vi a alguien con el mismo nombre que mi novio y le dije: '¡Oye, esto es muy preciso! Estoy emparentada con alguien con el mismo nombre que tú', y fue así como me di cuenta que salía con mi propio primo", dijo.

Fuente: TikTok: @mattilathehun